El capital inversor presente en relación a los participantes en el foro superará los 1000 millones de euros

España acoge el mayor evento de innovación emprendedora del ecosistema startup internacional

El Congreso Internacional de Startups contará con la participación de más de 200 speakers y ponentes líderes del ecosistema
|


CongresoInternacionaldeStartupsFotoacto



El Congreso Internacional de Startups impulsado por la Asociación Internacional de Startups y la Red Business Market contará con la participación de más de 700 líderes del ecosistema startup global: Inversores, Venture Capital, Centros de Innovación, Startups, Universidades, Instituciones y emprendedores se darán cita en un encuentro que posicionará a España como referente mundial del emprendimiento.


El evento único en su categoría reunirá a representantes de más de 40 países de Latinoamérica, Asia, África, EEUU, Europa Oriente Medio.


La sede de la Escuela de Organización Industrial y el Auditorio Nissan Cartuja de Sevilla serán los espacios elegidos por la organización para acoger un programa de eventos que contará durante los días 13, 14 y 15 de Diciembre con la intervención de más de 200 ponentes y speakers internacionales.


El Congreso Internacional de Startups cuenta con la colaboración entre otras de instituciones como la EOI Escuela de Organización Industrial, la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía o firmas empresariales como la Aceleradora Polo Positivo, Renfe, Iberia y Cinfa.


Con la presencia de un capital inversor movilizado superior a los mil millones de euros para el desarrollo de iniciativas innovadoras, investigadoras y emprendedoras y la participación de más de 700 líderes del ecosistema global de emprendimiento, inversión e innovación de más de 40 países , el Congreso Internacional de Startups posicionará a España durante los días 13,14 y 15 de Diciembre como la sede mundial del emprendimiento. Y todo ello, en el marco de un evento abierto a la participación gratuita de todos aquellos profesionales, instituciones, startups, emprendedores e inversores que deseen darse cita en un congreso que servirá como espacio de generación de alianzas entre agentes de todas las regiones del mundo - EEUU, Latinoamérica, Asia, Oriente Medio , África y Europa - y de captación de inversión para aquellos proyectos startups que buscan la generación de escalabilidad en sus propuestas de valor.


Impulsado por la Asociación Internacional de Startups y la Red Business Market el Congreso Internacional de Startups se configura a través del desarrollo de diversas activas : Paneles de análisis, Conferencias, Mesas Redondas, Espacios Pitch, Zonas de Networking, Rondas de Negocios y Talleres específicos en materia de inversión, innovación y procesos de aceleración del ecosistema startups serán, algunas de las actividades de un programa que durante los días 13, 14 y 15 de Diciembre reunirá en Sevilla a más de 200 speakers de talla internacional. Todo ello, además con la participación de más de 300 firmas emprendedoras, asociaciones startups, ventures capital, universidades, centros de innovación, escuelas de negocios , aceleradoras, incubadoras, instituciones públicas orientadas a la innovación y el desarrollo emprendedor o medios de comunicación especializados del sector.


Con un programa estructuradora en diversas áreas de Zona de Conferencias. Área Atrio , Espacio de Pitch o Áreas de Networking y espacio de presentación de proyectos el Congreso Internacional de Startups posibilitará la generación de la conectividad entre los participantes. Siendo , la tecnología un elemento a destacar a través de un sistema integrado de chats y mensajería que posibilitará durante el desarrollo del evento la generación de reuniones e intercambio de información directa entre los asistentes.


Además, la Asociación Internacional de Startups fallará durante la celebración del evento la I Edición de los Premios Startups Global Innovation, galardones que premiarán en sus diversas categorías a Startups, Centros de Innovación, Inversores, Universidades y Escuelas de Negocios, Instituciones y Organizaciones que se hubieran caracterizado por su impulso al ecosistema startup, emprendedor e innovador.


Para el Presidente de la Asociación Internacional de Startups y CEO de la Red Business Market " El Congreso Internacional de Startups representa una oportunidad única para conectar , aprender , atraer inversión y generar sinergias en el escenario global del emprendimiento y la innovación con los principales líderes y agentes que hoy aportan un valor único en el tejido startup del mundo" sirve además este congreso señalo Gómez Barrutia para " Posicionar a España y la ciudad de Sevilla en concreto como epicentro durante los días de celebración de este gran foro en la escena mundial del ecosistema startup".


Comentarios